El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande lamenta profundamente comunicar que, a las 07:00 horas de la mañana de hoy, 25 de diciembre, se ha declarado un incendio en el interior de una vivienda ubicada en el número 19 de la calle San Rafael, cuyo trágico saldo ha sido el fallecimiento de dos menores, de quince y dieciséis años.
Con un sentimiento de dolor y consternación, toda la corporación municipal desea expresar su más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas. El alcalde de Alhaurín el Grande, Anthony Bermúdez, quien se ha personado en el lugar de los hechos, ha decretado un día de luto oficial en el municipio para mañana, 26 de diciembre, como muestra de respeto y solidaridad con las familias afectadas.
Asimismo, agradecemos el interés y las condolencias transmitidas por la Junta de Andalucía hacia los familiares de las víctimas en este difícil momento. Todo el pueblo de Alhaurín el Grande se une en el dolor y ofrece su apoyo a la familia de los menores, quienes se han visto trágicamente afectadas por esta terrible pérdida.
Descansen en paz.